lunes, 25 de febrero de 2019

El Deber de las Mujeres


Lo único que las mujeres realmente tienen que hacer, es casarse y tener hijos. En particular, lo mejor que una mujer inteligente puede hacer es casarse y tener hijos. Eso es lo que la sociedad necesita. La sociedad no necesita más ingenieros, o doctores, o abogados la sociedad necesita más personas. Las mujeres siempre fueron uno de los objetivos primarios para los que quieren destruir la civilización. Es fácil, como se destruye una civilización? destruis sus cimientos que son la familia nuclear. Separar a los hombres de las mujeres es el primer paso, después, incentivar a las mujeres a ser como hombres y finalmente, ya que la integridad de la familia está destruida, el estado toma el control de los menores. Obviamente una vez que logran hacer eso la sociedad es insostenible y colapsa, el feminismo siempre estuvo tan destinado a fracasar como el socialismo. El fracaso sistemático del feminismo al igual que el fracaso de cualquier sociedad que incorpore la idea de "igualdad de género" es tan predecible como el fracaso de una sociedad socialista, como demostró Ludwig Von Mises cuando correctamente predijo el inevitable fracaso de las sociedades socialistas en "El Cálculo Económico en la Comunidad Socialista" en base a la intrínseca inhabilidad del socialismo en establecer un mecanismo de precios.

Ya no estamos hablando de teoría, tenemos décadas de experiencia y evidencia. Todos los argumentos feministas demostraron estar absolutamente equivocados. El feminismo es cáncer. Siendo que es totalmente amoral, esto posiciona al feminismo, intrínseca y fundamentalmente, en contra del cristianismo. Y por eso, es intrínseca y fundamentalmente, anti-civilización o discivilizacional. Incluso después de años es que trataron de ocultar la verdad y envenenar la mente de todos con mentiras y odio, la verdad salió a la luz igual. Porque cualquier ideología que rechaza hechos simples y básicos de la realidad eventualmente colapsa. Siempre, es inevitable. Por eso cuando las mentiras dejan de funcionar no les queda otra que rendirse o seguir luchando, mostrando su verdadero rostro, por esto la anti-libertad y el autoritarismo del feminismo es más transparente que nunca. A este punto solo los que voluntariamente eligen no prestar atención apoyan esta ideología retorcida.

No es que la igualdad de género no funciona porque no fue bien aplicada, no funciona porque la sociedad que infesto está al borde del colapso. El efecto disgenético y discivilizacional del feminismo se ve con claridad, tiene sentido sorprenderse por esto? que esperan que pase cuando se incentiva a las mujeres, más inteligentes, a gastar los años más fértiles de sus vidas estudiando alguna estupidez  en lugar de tener hijos? es una tragedia de una mujer inteligente tenga una carrera, porque eso garantiza que la próxima generación sea menos inteligente y las consecuencias de eso son terribles. La educación de alto nivel es el motivo principal por el que la mujeres no tienen hijos. Por ejemplo, en Alemania 2/3 de las mujeres que tienen un masters no tienen hijos. Parte de la decadencia es la inmigración, pero la otra mitad es por mujeres que creen que van a ser felices si tienen carreras y viven solas con 3 gatos. Lo peor, es que cuando tienen 35 años y se dan cuenta que están solas porque ningún hombre se siente atraído a una mujer que se comporta como hombre, se quejan, y piensan que es injusto. Olvidando que fue su decisión, olvidando que les importo mas complacer a boomers como mama y papa y tener una carrera! ser independiente! y toda esa basura, promesas de felicidad eterna después de tener un titulo, un titulo da felicidad? que tan patetico es que tanta gente haya caído por eso? con el tiempo todas se dan cuenta que no es lo que realmente quieren, es una larga vida, y se vuelve más larga cuando lo unico que tenes es una oficina llena de papeles y una casa vacía, con olor a orina de gato, esperando al final del dia.



Análisis de los cuentos de hadas favoritos de las feministas:

El feminismo es cuestión de elección. 
El feminismo es en realidad tener tus elecciones hechas para vos. El feminismo no es más que una forma de fascismo basada en el género, que intenta controlar el comportamiento de los individuos a través del gobierno. Afortunadamente, las feministas no han podido acumular el poder requerido para enviar a los hombres impenitentes y recalcitrantes de género al gulag rosa. 
En palabras del ícono feminista Simone de Beauvoir:
"Ninguna mujer debe ser autorizada a quedarse en casa para criar a sus hijos. La sociedad debe ser totalmente diferente. Las mujeres no deben tener esa opción, precisamente porque si hay tal opción, muchas mujeres la tomarán."

La razón por la que las mujeres han logrado muy poco a lo largo de la historia se debe principalmente a la opresión masculina.  
Hay un elemento de verdad en esto, ya que a la gran mayoría de las mujeres se les negó el acceso a los niveles más altos de educación; de nuevo, lo mismo pasó con la mayoría de los hombres. Sin embargo, también es cierto que aquellas mujeres que sí obtuvieron una educación excelente a menudo optaron por dedicarse a entretenimientos intelectuales ligeros en lugar de contribuir con algo de importancia para las artes o las ciencias. No había nada que impidiera que las educadas personas de Grecia escribieran una "Metafísica" o una "República", ni nada que impidiera que las amantes de los famosos salones parisinos compilaran, como Diderot, su propia "Enciclopedia". El hecho es que no lo hicieron.
Pero el argumento más condenatorio en contra de este mito es el espantoso comportamiento de las pseudo-intelectuales más destacadas en los últimos 30 años. En lugar de aprovechar su libertad intelectual y el acceso sin precedentes a la educación, la vanguardia feminista ha adoptado un dogmatismo anti-intelectual que aprisiona a la generación actual de mujeres jóvenes en el convento académico de Estudios de Mujeres, privándoles tanto del conocimiento fundamental como de la capacidad de pensamiento lineal racional, asegurando así que esta generación, al igual que sus antepasadas, tampoco logrará nada digno de consideración histórica

Cualquier cosa que los hombres puedan hacer, las mujeres pueden hacerlo mejor.  
Este mito plantea la cuestión de cómo el patriarcado infame podría haberse establecido en primer lugar. ¿Las mujeres de antaño eran menos inteligentes, menos conscientes o, por lo demás, menos capaces que sus contrapartes modernas? Un hermoso ejemplo de pensamiento no lineal de quinta etapa.  

La revolución sexual liberó a las mujeres. 
En realidad liberó a los hombres de las responsabilidades que tradicionalmente acompañaban el acceso al sexo. Mientras que un hombre una vez necesitó prometer el matrimonio antes de tomar un amante, ahora puede esperar libremente que una mujer satisfaga sus deseos en la tercera cita, si no en la primera. La verdadera revolución fue la transferencia total de poder en la dinámica hombre-mujer de mujer a hombre, y ahora cualquier joven razonablemente guapo puede acumular más conquistas sexuales en cuatro años de la universidad que el legendario Casanova en toda su vida.

Una mujer tiene derecho a controlar su propio cuerpo. 
Este supuesto sin fundamento se enfrenta a cientos de leyes americanas de larga data. Una mujer puede ser encarcelada por poner ciertos químicos no aprobados en su cuerpo, por no poner ciertos químicos requeridos en su cuerpo (vacunas militares), por vender partes de su cuerpo o alquilar su cuerpo cada hora, o por exhibir su cuerpo. en público de una manera no aprobada. El hecho de que algunas de estas leyes sean, en mi opinión, mal fundadas, no importa; Todavía sirven para demostrar la falacia de este gynomito pro-aborto particular.

El feminismo es un zombi que no logra aceptar su muerte, todavía deambula, queriendo llamar la atención, pretendiendo que ahun es relevante. Pero eso ya se termino, no estamos acercando a un periodo de crisis global que es mucho más importante que los llantos de algunas malcriadas que se creen que la vida es tan difícil en el mundo occidental incluso después de que se haya hecho tanto por ellas. Ahora se vienen momentos difíciles en serio, para todos. Y a los hombres nos importa los problemas reales ya nadie cree en estos cuentos de hadas.

El sonido de la batalla final entre los sexos no se escuchará en las calles o legislaturas. No será televisado ni reportado. No habrá banderas izadas o desfiles de la victoria. Porque ya está en progreso. Está sucediendo a nuestro alrededor a simple vista, para que aquellos con los ojos puedan verlo. 
Y los hombres están desplegando el arma más devastadora de todas: la indiferencia. En esta batalla final a quien menos le importa gana. Ha llegado el momento de cosechar la cosecha del feminismo, y para las mujeres el fruto será el más amargo de todos. 
Es bastante simple, mujeres. O abandonan el feminismo o abandonan toda esperanza de ser esposas y madres. Porque los hombres no tolerarán el feminismo y no podrán obligarnos a aceptarlo. 70 años de gobierno totalitario no pudieron hacer funcionar el comunismo. Y ninguna cantidad de recurso a la fuerza estatal va a hacer viable una sociedad feminista 
- Vox Day

Lo que las mujeres tienen que hacer es más importante que cualquier cosa que un doctor, o un maestro, o un juez puede hacer, porque si suficientes mujeres no toman la decisión de casarse y ser madre el mundo occidental no va a sobrevivir. Esto es algo fundamental, olvídense de la opinión de las mujeres fracasadas, con alto nivel de testosterona, que se burlan de las mujeres que se quedan en casa haciendo lo más importante que una mujer puede hacer. 

Todo el concepto de "los niños y las mujeres primero" existe porque, en cada sociedad que quiera sobrevivir, hace prioridad en proteger a los niños y a las mujeres que los producen. Si notan que en los hombres parecen estar menos dispuestos a proteger a las mujeres ahora es porque ellas ya no valen tanto. Tienen que tener algún valor más allá del sexo, porque si no es así, adivinen que. Son fáciles de reemplazar por un modelo más nuevo. Esa es la dura realidad de la biología, las cosas cambian para las mujeres cuando llegan a los 30, y no cambian para bien si ahun estan solas a esa edad. Por eso siento lastima por las que caen por la mentira, por las que tienen padres que alentaron a sus hijas a tener carreras y después los inútiles se preguntan porque sus hijas no logran casarse. 

Siguiendo el ciclo de las civilizaciones ya sabemos que este periodo de relativa paz y tranquilidad se tenía que terminar algun dia. Una vez que los tiempos realmente difíciles lleguen, y se terminen, espero que las cosas vuelvan a ser como eran antes. Cuando los hombres eran hombres y las mujeres eran mujeres. Pero para que eso pase hay que empezar a plantar las semillas de ese futuro ahora, asegurarnos que las generaciones venideras aprendan de estos errores. Que los entiendan, que sepan porque paso y como es que llegamos a caer tan bajo. Para que no vuelva a pasar, para que sean mejores que nosotros. 

1 comentario:

  1. Lucky Club Review 2021 - LuckyClub.live
    Lucky Club Casino Review 2021. Read about the luckyclub safety, reputation, games, bonuses, payouts, games, promotions, security, games, customer support

    ResponderEliminar