lunes, 4 de febrero de 2019

1984


Negar al gobierno tecnología de reconocimiento facial es cruel
El jefe de Microsoft rechazó las llamadas para dejar de vender tecnología de reconocimiento facial a los gobiernos, y dijo que sería "cruel" privar a las agencias estatales de la capacidad de controlar todos los movimientos del público, a pesar de sus propios recelos. 
Más de 85 grupos de derechos humanos escribieron a Microsoft, Amazon y Google en enero instándolos a dejar de vender software de reconocimiento facial a agencias gubernamentales por temores de vigilancia estatal y la amenaza potencial para activistas, inmigrantes y otros. 
Sin embargo, el presidente de Microsoft, Brad Smith, dijo a Business Insider, aparentemente sin ninguna ironía, que tal movimiento sería “cruel en su efecto humanitario”.
Es cruel no permitirle al Gran Hermano más invasiones de privacidad, esto me hace acordar que Facebook se metió en problemas el año pasado por masivas violaciones de privacidad
 La semana pasada, un hombre de Nueva Zelanda estaba revisando los datos que Facebook había recopilado en un archivo que había sacado de la red social. Mientras escaneaba la información que Facebook había almacenado acerca de sus contactos, Dylan McKay descubrió algo preocupante: Facebook también tenía metadatos de llamadas telefónicas desde aproximadamente dos años desde su teléfono Android, incluidos nombres, números de teléfono y la duración de cada llamada realizada o recibida. 
Esta experiencia ha sido compartida por otros usuarios de Facebook que hablaron con Ars, así como de forma independiente por nosotros: mi propio archivo de datos de Facebook, según encontré, contenía datos de registro de llamadas para un determinado dispositivo Android que utilicé en 2015 y 2016. junto con los metadatos de mensajes SMS y MMS. 
En respuesta a una consulta por correo electrónico de Ars sobre esta recopilación de datos, un portavoz de Facebook respondió: "La parte más importante de las aplicaciones y servicios que lo ayudan a hacer conexiones es facilitar la búsqueda de las personas con las que desea conectarse. Por lo tanto, La primera vez que inicie sesión en su teléfono en una aplicación social o de mensajería, es una práctica ampliamente utilizada para comenzar cargando los contactos de su teléfono ".
El portavoz señaló que la carga de contactos es opcional y la instalación de la aplicación solicita explícitamente permiso para acceder a los contactos. Y los usuarios pueden eliminar los datos de contacto de sus perfiles utilizando una herramienta accesible a través del navegador web. 
Facebook usa datos de contacto telefónico como parte de su algoritmo de recomendación de amigos. Y en las versiones recientes de la aplicación Messenger para dispositivos Android y Facebook Lite, se realiza una solicitud más explícita para que los usuarios accedan a los registros de llamadas y SMS en dispositivos Android y Facebook Lite. Pero incluso si los usuarios no le dieron ese permiso a Messenger, es posible que lo hayan hecho inadvertidamente durante años a través de las aplicaciones móviles de Facebook, debido a la forma en que Android ha manejado los permisos para acceder a los registros de llamadas en el pasado. 
Si otorgó permiso para leer contactos durante la instalación de Facebook en Android hace unas pocas versiones, específicamente antes de Android 4.1 (Jelly Bean), ese permiso también otorgó acceso de Facebook a los registros de llamadas y mensajes de forma predeterminada. La estructura de permisos se modificó en la API de Android en la versión 16. Pero las aplicaciones de Android podrían omitir este cambio si se escribieran en versiones anteriores de la API, por lo que la API de Facebook podría continuar obteniendo acceso a los datos de llamadas y SMS especificando un SDK de Android anterior. versión. Google desaprobó la versión 4.0 de la API de Android en octubre de 2017, el punto en el que se encontraron los últimos metadatos de llamadas en los datos de los usuarios de Facebook. Apple iOS nunca ha permitido el acceso silencioso a los datos de llamadas.
Esta claro que los gobiernos globalistas de hoy tienen un interés en violar la privacidad de las personas para llevar a cabo sus planes Babelicos. Tomaron a 1984 como una guía aunque dudo que esa era la intención de Orwell... seguir usando Facebook a esta altura es inexcusable, sus pretensos de usar los datos para publicidad y otras cosas no engañan a nadie, ya sabemos que ocultan y muestras lo que les conviene para manipular a los usuarios. Durante la elección de 2016 se esforzaron mucho en ocultar cualquier cosa positiva de Trump que los usuarios posteaban, estaban tan confiados en la victoria de su benefactor, Hillary, que la media mainstream decía que hay mas de 90% de probabilidades de que ella gane la elección. Bueno parece que esto no funcionó tan bien como esperaban. Facebook es un enemigo de la humanidad.

Facebook simplemente no entiende o acepta las preocupaciones humanas normales como legítimas, ya que está dirigida por un robot alienígena autista cuyo acto de "hola, compañeros humanos" es tan convincente como el tipico inmigrante paquistaní de 36 años que dice ser un niño sirio refugiado. - Vox Day

No hay comentarios:

Publicar un comentario