lunes, 18 de febrero de 2019

Captain Marvel


"Sé que la gravedad no puede retenerme, que la física no puede atarme. Que no hay ataque que no pueda desviar, no hay energía que no se pueda absorver. Que soy invencible, el último sueño de un planeta perdido, mi propia fuerza de la naturaleza.  
Que yo soy el poder mismo.  
Que yo soy...  
Yo soy... " 
- Captain Marvel 

Cuando me entere que iban a hacer una película de Captain Marvel mi primera reacción fue "Ok, esto podría ser bueno" veo las películas de Marvel pero no me interesan los comics, asi que lo que se de ella estaba limitado a su nombre y su apariencia. Pero me puse a pensar en el potencial de ella y en lo que podría lograr con una película como esta. Los ingredientes para hacer algo excelente están ahí, sin embargo, la capacidad y voluntad para hacerlo no están. Yo desprecio a Disney tanto como a Hollywood, la clase de personas que trabajan en Disney son como Steven Spielberg y George Lucas, personas que piensan en chicos todo el tiempo, solo que no de la forma que lo hace una persona normal, recuerden esto la próxima vez que quieran mandar a sus hijos a ver una película con animales hablando.

El objetivo de Disney es destruir, por eso están tan enfocados en comprar todas las propiedades que pueden, para destruirlas de la misma forma que destruyeron a Star Wars:

Disney organizó una gran conferencia telefónica "secreta" con personas de rango en la división de Star Wars. Guardias de seguridad fueron colocados afuera de las puertas en las oficinas para prevenir las escuchas ilegales. Los representantes de Pixar y Marvel pudieron escuchar la llamada, pero no hablar sobre ella. Al parecer, esto se permitió obtener retroalimentación, supongo que en un momento posterior, sobre la situación de Star Wars. 
El jefe de Disney, Bob Iger, quiere despedir a Kathleen Kennedy, pero hay un problema: nadie a quien están dispuestos a ofrecerle el trabajo está dispuesto a asumirlo. A JJ Abrams (informes de Randolph) se le ofreció el trabajo, pero lo rechazó de plano. "Varios" se acercaron. 
Una persona que ha sido mencionada como posible reemplazo para Kennedy, Dave Filloni, no está siendo considerada para el trabajo por Iger, supongo que porque no ha corrido nada tan grande como un estudio.
Randolph dice (especula, creo) que nadie quiere el trabajo porque el equipo de Lucasfilm está dividido entre la vieja guardia de Star Wars y los leales seleccionados de Kennedy. 
Me especularía que, suponiendo que esta afirmación de que nadie quiere que el trabajo sea verdadero, es porque la marca está rota, y la gente lo sabe, y es una situación de no ganar: todos parecen pensar que se supone que Star Wars es ganar dinero automáticamente. Eso ya no es cierto después de Solo, pero la gente todavía piensa que, por lo que cualquier director de Lucasfilm se encuentra en una situación en la que lo mejor que pueden hacer es cumplir con las expectativas (ganar dinero), y lo peor que pueden hacer es fallar espectacularmente. 
No hay nada positivo. Bueno, excepto por una gran cantidad de dinero, pero me imagino que las personas a las que nos acercamos ya están obteniendo enormes montones de dinero de otras empresas con más ventajas en cuanto a su reputación.
Así que ninguna persona de renombre querría entrar en esa situación. Los nombres más pequeños se arriesgarían, pero aparentemente Disney no se ha desesperado lo suficiente como para ofrecérselo a un nombre más pequeño. Todavía. 
Randolph dice que Disney siente que Star Wars está demasiado orientado a los "SJW más antiguos", en lugar de a su base tradicional de hombres, y esto también está perjudicando a Star Wars en sus ventas de mercancías, ya que los "SJW más viejos" no compran realmente entradas para el cine. y ciertamente no gastes mucho dinero en sets de juego de Milennium Falcon. 
También informa que todas las películas de "antología" de Star Wars están en suspenso cuando Disney intenta resolver esto, excepto quizás por una: la película Obi-Wan, que Disney cree que debería haber hecho en lugar de Star Wars. Sin embargo, si bien esta película no está oficialmente en espera, tampoco está en el primer plano, tampoco.

Los SJWs (Guerreros de Justicia Social) son cáncer corporativo, si hay algo que se aprende del libro "SJWs Always Lie" es que su objetivo principal es la justicia social, no es posible trabajar para una empresa teniendo objetivos opuestos y no causar problemas. La justicia social es todo lo que les importa y si ejercer su voluntad de esparcir esto significa hundir la organización entonces eso es lo que van a hacer, no es necesariamente su intención, pero ese es el resultado inevitable. Cuando una organización es infiltrada por los SJWs la justicia social se vuelve más importante que el objetivo de la existencia de la organización misma y la organización pierde la capacidad de ejercer su objetivo primario. Por eso tenemos cada vez más películas que no pueden entretener, universidades que no pueden enseñar, gobiernos que no pueden gobernar.

Lamentablemente, Brie Larson (Captain Marvel) demostró ser uno de ellos y está activamente hablando de basura como: feminismo, diversidad, inclusión, etc. la clase de cáncer destructivo que promueve la justicia social


“Hace aproximadamente un año, comencé a prestar atención a cómo se veían mis días de prensa ya los críticos que revisaban películas, y noté que parecía ser un hombre abrumadoramente blanco. Entonces, hablé con la Dra. Stacy Smith en la Iniciativa de Inclusión Annenberg de la USC, que elaboraron un estudio para confirmarlo. Avanzando, decidí asegurarme de que mis días de prensa fueran más inclusivos. Después de hablar con usted, la crítica de cine Valerie Complex y algunas otras mujeres de color, parecía que en general no tenían las mismas oportunidades que los demás. Cuando hablé con las instalaciones que no lo proporcionaban, todos tenían excusas diferentes ". - Brie Larson

Y pensar que desde la perspectiva de ella todo esto suena perfectamente bien y razonable. Esto solo significa que la destrucción del universo de Marvel continúa, y se va a poner peor hasta que no quede nada. Lo mejor es que ya están sufriendo las consecuencias de sus acciones:

"Anteriormente escribí que Brie Larson es una gran apuesta para Disney y Kevin Feige, especialmente después del fracaso de Star Wars: The Last Jedi, y ahora la película de Captain Marvel parece estar en un gran problema, desafortunadamente. 
En enero, después del tráiler de la NCAA, se informó que se proyectaba que el Capitán Marvel tendría un gran fin de semana de apertura de $ 160 millones, con algunas estimaciones que incluso ofrecían $ 180 millones. 
Sin embargo, la mala noticia para Kevin Feige y el Capitán Marvel es que esas proyecciones ahora han caído más de $ 80 millones (nota: el artículo se ha actualizado para reflejar millones y no porcentajes), ya que se informa que la película puede abrir alrededor de $ 100 millones. 
Las últimas proyecciones provienen de Deadline, con el sitio que ofrece el Capitán Marvel que ahora se abrirá en línea con otras películas de origen de Marvel, pero no llegará a ninguna parte cerca de los $ 202 millones de Black Panther. De manera interesante, evidencia adicional de que el Capitán Marvel no es tan bien considerado entre los fanáticos proviene del hecho de que los partidarios de Black Panther no han apoyado al gofundme Capitán Marvel para que las chicas vayan a ver la película. 
También hay un gran problema con Brie Larson, que ha estado girando a Captain Marvel como una película feminista, esencialmente aislando a la audiencia, e incluso recientemente se enfrentó a los hombres blancos por alguna razón. De hecho, estoy sorprendido y decepcionado de que Kevin Feige permita que Larson destruya a la audiencia de MCU, y que Disney y el CEO Bob Iger no hayan aprendido nada de Star Wars.

Se están destruyendo a sí mismos, en su afán de corromper todo lo que es verdad, puro, y bello están cortando la rama del árbol en la que se sostienen. La autodestrucción que les espera esta bien merecida y puede que cuando esto se termine algo nuevo y algo mejor surja de las cenizas. Ya tenemos varias alternativas a Marvel y DC, y Alt-Hero es la mejor, toda esta basura de diversidad y feminismo no es algo heroico, es hora de recordar lo que realmente significa ser un héroe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario